lunes, 25 de octubre de 2010

Saludos Misioneros DUM 2010 - Infancia Misionera de Ovalle, IV región, Chile





SALUDOS DE MISIONEROS


PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INFANCIA MISIONERA









Queridos amigos (as) y hermanos (as) en Cristo Misionero:





Desde esta lejana Isla llamada Taiwán quiero compartir con uds. un pequeño saludo animándolos a la misión que cada uno de ustedes tiene.



Cuando era "chico", siempre pensé que ser misionero era irse a otras tierras lejanas y desconocidas para predicar la Buena Nueva de Jesús resucitado pero, ahora que estoy acá me doy cuenta que no, si así fuera los misioneros seriamos muy poquitos. Entonces ¿Quién es misionero? Todos nosotros, todo aquel que es bautizado porque todos tenemos la misión de proclamar la Buena nueva de Jesús, todos tenemos la misión de anunciar, principalmente con nuestras vidas el Amor de Dios y ello es aquí y ahora, en el día a día de nuestras vidas, en la casa, en el colegio, con nuestros amigos, en la calle... en la “misión”. No necesitan venir a Taiwán para misionar, tampoco hay que esperar las vacaciones para ir a algún lugar a misionar con nuestro grupo misionero. Tenemos un dicho: “La caridad empieza por casa”, y si la caridad es lo mismo que amor, y Dios es Amor, nuestra misión comienza por casa.


Déjense amar por Dios, reciban el Amor de Dios, es nuestra fuerza misionera, cada vez que mostramos amor mostramos el rostro amoroso de Dios, cada vez que amamos misionamos.


No quiero ser muy largo asi que me despido de Uds. pidiéndoles que me mantegan presente en sus oraciones (la oración es el arma mas poderosa que Dios nos ha dado para combatir el mal) que yo los tendré presente en las mias).




Un enorme abrazo en Cristo Misionero






Arturo Morales V., cmf

Misionero Claretiano



Celebración del Domingo Universal de las Misiones, Taiwán, Octubre del 2010.





5 comentarios:

  1. Yo al estar en el Dum recibir ese saludo fue muuy importante ya que nos sentimos apoyados y conectados con el mundo misionero y la Iglesia entera nos apoya, fue una demostracion de cariño muy representativo para los niños. Gracias por sus palabras

    ResponderEliminar
  2. Fue bonito ver que desde tan lejos nos saludaban, y después cuando todos de pie con el rosario misionero rezaron por Asia y por el padre misionero que nos envío el mensaje. Saludos desde la Infancia Misionera de Nuestra Señora del Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Que buen mensaje para los niños. Deben haberse puesto muy contentos, que alguien, un sacerdote, y misionero, se diera el tiempo de escribir una carta tan bonita. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Luis dijo
    Para mi fue lo mas hermoso que he recibido en mi vida,y fue el compartir un día con los niños misioneros y celebrar junto a ellos el DUM, ver como esos niños llevan el mensaje de Jesús a los demás niños del mundo,y me emocione cuando del otro lado del mundo enviaban mensaje con las palabras de Jesús,y esos misioneros son los que llevan al mundo el Amor, la Fe y la esperanza para quienes no conocen el Amor de Dios. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Uds. y espero que sepan y sientan que a traves de la oracion siempre estamos unidos. Un abrazo en Cristo Misionero.
    Arturo Morales, Misionero Claretiano.

    ResponderEliminar